• Home
  • /blog
  • /Coaching Online | ¿Qué es?
Coaching Online | ¿Qué es?

Coaching Online | ¿Qué es?

No importa en el lugar del mundo en el que te encuentres el coaching online acorta distancias. Puedes acceder a estos profesionales, con experiencia demostrada, desde  la comodidad de tu casa o trabajo. Con el Coaching online el horario tampoco es un inconveniente, se adapta a tus necesidades.

coaching online

Tener un coach no es una moda, es tener una persona formada, especializada y experimentada. Te aporta herramientas para alcanzar las metas que te has propuesto. Es ese profesional con el cual podrás retomar la motivación perdida. Quién te acompañará, guiará, entrenará para superar la circunstancia de vida que hoy te afecta negativamente.

Las nuevas tecnologías permiten acceder a servicios años atrás impensables. Tan sólo con un ordenador o tablet, incluso con tu teléfono móvil puedes conectar con tu coach.

¿Qué es el coaching online?

El coaching online es una herramienta imprescindible en esta era de la comunicación. Es el recurso idóneo para todas aquellas personas que no cuentan con la posibilidad de ir a una consulta personalmente. Te permite llegar a tu coach preferido aunque esté a miles de kilómetros de donde te encuentras.

El coaching online son sesiones establecidas entre las dos partes para buscar la solución, la salida, a circunstancias que preocupan. Es encontrar respuestas rápidas y prácticas a las situaciones de vida o laborables.

Beneficios del coaching

Nuestra experiencia aportando soluciones, tanto personales como profesionales, nos llevó a acercar nuestro método de trabajo vía online. Hemos comprobado cambios efectivos sostenibles en el tiempo. Resultados muy satisfactorios que incide en los objetivos a medio y largo plazo de las vidas de las personas.

Estimular el pensamiento creativo junto a la gestión de las emociones son enfoques que ayudan a construir el presente de un modo claro y permite comprender que el futuro puede ser diferente. 

Los beneficios del coaching son importantes. Además de flexibilidad horaria, de tener tu coach en casa o empresa, aporta herramientas importantes. Podrás encajar las piezas sueltas para hacer frente a tu realidad. Aprender a distinguir contextos y como estás situado frente a tu realidad. También el coaching te ayuda a resolver dificultades, que te enfoques, conozcas tus fortalezas y descubras oportunidades. Otros beneficios que obtienes es que te comunicas con más claridad, aumentas la confianza en ti, disminuyes tensiones, estrés, ansiedad.

¿Cómo se realiza?

coachingonlineEl coaching online es muy sencillo de realizar. Es una video conferencia a través de un ordenador o un móvil de nueva generación. De ese modo desde el lugar donde te encuentres inicias la conversación con tu coach. Desde la primera sesión se genera un clima de confianza y puedas expresarte con libertad a la vez que te sientes escuchado.

Las sesiones individuales, de cuarenta y cinco minutos, son las más indicadas. La frecuencia y el tiempo es personalizado, y se acuerda entre el Coach y Coachee. En el desarrollo del coaching se plantean temas, realizan ejercicios, conocen herramientas, trazan estrategias, expresan sentimientos, emociones.

En cada sesión se analizan los objetivos alcanzados y los pasos a seguir. Los obstáculos que te encuentras en este momento de tu vida tienen un objetivo principal “resolver, solucionar.” Todo un proceso importante para obtener el cambio necesario y afianzarlo.

¿Cómo puedo recibir más información?

Vía email a info@arteyvida.org puedes escribirnos, explicando la consulta que desea hacernos. Nos pondremos en contacto contigo para la primera entrevista. ¡Te esperamos!

© Arte & Vida – Capacitación y Desarrollo Creativo •  lunes, 16 de julio de 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*