• Home
  • /blog
  • /¿Es posible cambiar mi destino? | Exito y Superación Personal
¿Es posible cambiar mi destino? | Exito y Superación Personal

¿Es posible cambiar mi destino? | Exito y Superación Personal

¿Es posible cambiar mi destino?, ¿podrías cambiar tu destino? Tenemos buenas noticias: Sí, lo es. ¿Sabías que hay millones de personas que se han planteado esa pregunta?; ¿y si hubiera tomado esa decisión?; ¿y si no hubiese hecho lo otro?; ¿y si mis padres hubieran estado más presentes?, ¿y si tuviera más dinero…?, ¿y si hubiera podido estudiar una carrera universitaria?, muchos: “y si…”, y con los “y si” no hacemos nada. Ya que esos “y si” nos trasladan al pasado, alejándonos de nuestro presente y bloqueando nuestro futuro. Nos impiden ver el maravilloso potencial de nuestro aquí y ahora, limitan nuestro pensamiento divergente, creativo, y nos llevan siempre al mismo lugar: la culpa es del otro, o de otra situación, o de otra circunstancia, o de que otra persona cambie…

cambiar mi destino

Hay muchas definiciones de la palabra destino y muchas creencias de la imposibilidad de cambiarlo, que nos llevan al desarrollo de un pensamiento mágico, esotérico, paranormal. A nosotros nos gusta una de las definiciones que nos proporciona nuestra amiga RAE: “Meta, punto de llegada”.

Tú eres el protagonista de tu propia historia

Cuando hacemos un cambio en nuestro pensamiento, hacemos un click y nos damos cuenta de que podemos ser protagonistas de nuestra propia historia, que no importa nuestro pasado ni las circunstancias adversas que nos han traído a donde estamos.  En ese momento, cuando hacemos ese “click” se produce un éxtasis neuronal, nuestro cerebro se inunda de hormonas de felicidad, se difumina esa bruma londinense que nos persigue y ¡podemos ver el sol!. Ese momento es maravilloso, momento que nos impulsa y nos dice, sí, puedo cambiar mi destino y escribir mi propia historia, sacar los fantasmas que me persiguen y alcanzar los sueños que tenía de niño o niña. No dependo del otro y puedo actuar sobre mi presente para ver mejores resultados en el futuro.

Sal de tu zona de confort

De esos millones de personas que hablábamos al principio, muchas decidieron salir de su zona de confort, dar el paso y tomar las riendas de su propia vida, ¡y consiguieron cambiar su destino! ¿Quieres ser tú una de esas personas?, ¿quieres cambiar tu destino?, ¿quieres ver resultados diferentes? Si tu respuesta es afirmativa, en tus manos está la solución.

Tal vez necesites orientación y acompañamiento, si lo deseas el equipo de Arte y Vida puede ofrecerte ese acompañamiento durante unas sesiones breves en las que juntos estableceremos los objetivos que quieras alcanzar y te orientaremos en cómo llegar a ellos. Vamos a trabajar en el aquí y ahora, en tus posibilidades, en tus potencialidades, en tu creatividad, en todos aquellos aspectos que se han visto abrumados por los problemas y que opacan la posibilidad de vivir otro futuro.

Sí, es posible cambiar tu destino.

¡Te esperamos! 

© Arte & Vida – Capacitación y Desarrollo Creativo •  miércoles, 18 de julio de 2018

Más información: 

Puedes contactarnos desde cualquier parte del mundo ya que podemos realizar el acompañamiento tanto via online como presencial.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*